Nuestra institución recibió la visita de la subsecretaria adjunta de Estado para Diplomacia Pública del Hemisferio Occidental, Sra. Kerri Hannan, con la finalidad de conocer la historia, estructura, oferta académica y planes futuros de las unidades que componen el ICDA.

La Subsecretaria Hannan fue recibida por el ingeniero Ramón Sosa, Director Ejecutivo del ICDA y el Sr. Leonardo Santoni en representación del Consejo de Directores y tuvo la oportunidad de conocer al equipo de liderazgo de la institución, así como las diferentes áreas que la conforman: el renovado Auditorio Patrick N. Hughson, la Plaza del Estudiante, la Biblioteca Lincoln, la Oficina de EducationUSA, el American English Lounge, el Makerspace, el Podcast Studio, entre otras. 

De igual modo, el encuentro contó con la participación de Janel Heird, Oficial de Diplomacia Pública para la República Dominicana; Timothy Brown, Consejero Interino de Asuntos Públicos; Alexander López, Coordinador de Programas de Inglés; y Joshabel de la Cruz, Especialista de Voces Emergentes de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo.

Por parte de la institución participaron también la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica de la Universidad Domínico Americano (UNICDA); Linda Mauad, Directora del Domínico Americano School; Robert Valcin, Director de la Escuela de Idiomas; Karlans Camacho, Coordinadora de Educación Continuada y el Teacher Development Center y Alicia Carlo, Administradora de Relación con Clientes.