Nuestra institución se siente honrada de haber sido el espacio anfitrión para la recepción de despedida en honor el encargado de Negocios, Robert Thomas, quien concluye tres años de misión diplomática en el país y asumirá otras funciones en el Departamento de Estado a partir de marzo.

En el evento el señor Thomas celebró la fortaleza de las relaciones bilaterales entre los Estados Unidos y la República Dominicana 🇺🇸🤝🇩🇴 y la colaboración en materia de seguridad, comercio, educación, desarrollo, energía, salud y mucho más.

El Instituto Cultural Domínico Americano se enorgullece por ser desde hace más de 76 años, ese enlace cultural y educativo que fortalece los lazos de amistad entre los Estados Unidos y la República Dominicana.

En la foto acompañan al Sr. Robert Thomas, de izquierda a derecha, Timothy Brown, Consejero Interino de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos y los miembros de nuestro consejo directores Ricardo Feris, Leonardo Santoni, Hilda Patricia Polanco, Darío Lama, Lucy Threan, Enrique Fernández Malla y Ramón Sosa.